¿Quiénes Somos?

HERBORISTERÍA ROBLEDO es un establecimiento asturiano, afincado en Oviedo, que desde hace más de 5 décadas les ofrece los mejores productos:
• Plantas medicinales
• Dietética
• Cosmética natural
• Cápsulas y comprimidos

Además, en nuestras instalaciones ponemos a su disposición una consulta de dietética, atendida por una profesional titulada en la materia. Para acudir, tan sólo tienen que solicitar cita previa. Les atenderá los miércoles por la tarde y les realizará un estudio y seguimiento para perder esos kilos de más.

En concreto, los orígenes de nuestra firma se remontan a la década de los 50 del siglo pasado, fecha en la que los primeros gerentes de la misma apostaron por la medicina y productos naturales.

Desde entonces, no sólo nos hemos convertido en un verdadero referente en la ciudad, conservando parte de la estética de entonces, sino que hemos aumentado y mejorado los productos y servicios que les brindamos. Desde el primer momento en el que acudan a nosotros le proporcionaremos un asesoramiento personalizado sin ningún compromiso por su parte.

Además, les facilitaremos los productos que nos soliciten, aunque en ese momento no se encuentren entre nuestras vitrinas. No esperen más, si quieren adquirir cualquier producto de cosmética natural o plantas medicinales, o si necesitan que les realicemos cualquier tratamiento de belleza, sin duda alguna, HERBORISTERÍA ROBLEDO es el lugar idóneo para ello. Profesionales altamente cualificados y la experiencia de toda una vida dedicada a lo mismo les están esperando en pleno centro histórico de Oviedo.